Servicios

Ichita Rodríguez Fotografía es un estudio especializado en la fotografía de bebés y de familia en Madrid. Se trata de una profesional con años de experiencia que ofrece una amplia variedad de divertidas sesiones con las que conseguirá un recuerdo imborrable.

Entre los diferentes tipos de sesión que pone a su disposición puede encontrar sesiones de maternidad, fotografía newborn, smashcake, foto de familia, infantil o headshot. Es un trabajo fotográfico original en el que se tendrá en cuenta los gustos y preferencias de cada cliente.

Es un estudio apasionado por la fotografía que trabajará para garantizarle la instantánea que está buscando. También trabaja para pequeños eventos a un precio muy asequible.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con Ichita Rodríguez Fotografía.

VISITA NUESTRO BLOG

Servicios

Paquete Deluxe

Sesión de embarazo (en estudio y exteriores) +Newborn en estudio o a domicilio...

Paquete Deluxe

25 archivos retocados por sesión que se entregan en pendrive, Galería en línea, Vídeo con fotos de la sesión, Sólo digitales 450 Euros, con Álbum 500 Euros.

Contactar

Paquete Lovely

Sesión de embarazo + Newborn en estudio (incluidos fines de semana)...

Paquete Lovely

20 archivos retocados por sesión que se entregan en pendrive. Galería en línea, Vídeo con fotos de la sesión Sólo digitales 380 euros Con Álbum 450 euros.

Contactar

Paquete Tender

Mini sesión de embarazo + Newborn en estudio (sólo entre semana)...

Paquete Tender

15 archivos retocados por sesión que se entregan en pendrive Galería en Línea Sólo digitales 330 euros Con Álbum 400 euros.

Contactar

Sesiones temáticas

Realizamos sesiones temáticas con atrezzo en familia, grupos e individual

Sesiones temáticas

Pregunte por nuestras sesiones, cumplimentando el formulario de contacto. Le atenderemos encantados.

Contactar



Abrir chat